Octubre 2018 #100dolor

100dolor

Desde 2001 y por iniciativa de la OMS (Organización Mundial de la Salud) el próximo miércoles 17 de octubre se celebrará el Día Mundial Contra el Dolor.

Desde @100_tuits queremos dar más visibilidad a lo que viven todo el año muchas personas que están a nuestro lado difundiendo contenido valioso sobre salud que podrás consultar siguiendo el hashtag #100dolor

¿Quién puede participar en #100dolor en redes sociales?

Tod@s. Tú si quieres. Porque frente al dolor estamos tod@s.

En esta primera fase estamos reuniendo una selección de 100 tuits que empezaremos a difundir desde la cuenta de @100_tuits  desde el lunes 1 de octubre.

Estos tuits irán numerados del 1 al 100 y se irán publicando  desde @100_tuits con el hashtag  #100dolor 

Para completar la serie los acompañaremos de otros -sin numeración- que nos parezcan interesantes. 

Si quieres incluir algún mensaje entre los 100 tuits numerados de la colección ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como nos organizamos.

Utiliza el formulario que encontrarás al final de la página.

Nos facilitarás la tarea si empiezas a seguir @100_tuits

¿Qué puedes proponer para que se publique desde @100_tuits?

Lo que consideres oportuno: #100dolor es un hashtag abierto… No está asociado a ninguna enfermedad en particular, grupo o asociación de pacientes o colectivo profesional…

  • Puedes proponer que difundamos alguna noticia relevante sobre dolor o información útil para pacientes, profesionales o sobre algún aspecto relacionado con el dolor siempre que estén basados en la evidencia científica.
  • Puedes proponer que compartamos tus reflexiones o tu experiencia con el dolor recogidas en un blog de paciente o de profesional sanitario.
  • Puedes aprovechar #100dolor para recordar a los pacientes que sufren dolor, a sus familiares, cuidadores…  
  • Con tus mensajes puedes felicitar, animar, apoyar colectivos, asociaciones, hacer recomendaciones… contar testimonio contra el dolor.
  • Puedes denunciar las deficiencias del sistema sanitario, extrusísmo, intrusismo, falsas creencias, engaños… Desde @100_tuits apostamos por una #SaludSinBulos

Si quieres, puedes dar visibilidad o reconocer la labor de los profesionales de la salud que desde distintas perspectivas nos dedicamos a intentar ayudar a los pacientes… Desde enfermería a fisioterapia, psiquiatría o auxiliares de enfermería, farmacéutic@s, médic@s de atención primaria, anestesiólog@s, radiólog@s y TSID, neurocirujan@s, rehabilitador@s, oncólog@s, reumatólog@s, traumatólog@s, paliativistas, internistas, neurólog@s, psicólog@s… y  también los médic@s algólog@s que trabajamos en las clínicas y unidades del dolor.

Disculpad si nos dejamos algún colectivo…

¿Te apetece participar en #100dolor?

Mándanos un mensaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.